FreakShare

sábado, 2 de marzo de 2013

Mammillaria Voburnensis

   Hoy les quiero compartir unas fotos de 2 Mammillarias Voburnensis que trasplante, estoy seguro, que pronto estarán muy Agradecidas con el Eterno, por esta bendición, Todo lo que Respire Alabe a YHWH.

La primera Mammillaria fue uno de los primeros cactus que tuve, gracias a mi tía Fátima, ella es la culpable total de que yo este metido en esta pasión por los cactus, Gracias al Eterno primeramente por darme una tía que comparte sus cactus conmigo jajaja, y bueno aquí les dejo esta foto, espero que les guste, lastimosamente solo le pude tomar esta foto, pues, mi espacio fotográfico estaba siendo ocupado por un rompecabezas de mi esposa.

Aun es muy pequeño, mas o menos del tamaño de mi dedo gordo, pero ya pronto con este trasplante empezara a dar hijos, yo se porque se los digo, no se ve muy bien, pero por ahí tiene unas pelusitas y un día de estos me asusto, porque le vi unas espinas saliendo de ahí, lo que significa que ya pronto le salen hijos así agradece el corto cuido que le e dado y la Fe que e tenido en el Eterno para que los haga crecer rápidamente, otro susto que me dio fue su enorme raíz casi del mismo tamaño que el cactus en si, vino sin raíz, y la que ahora tiene, es enorme y sana.

De la siguiente no puedo decir mucho aun, pues esta la compre en un vivero hace mas o menos 1 mes, pero si se que ya pronto estará dando mas hijos porque este trasplante le ayudara mucho.

Poco puedo decir del cuido de este tipo de cactus pues es muy fácil, regar, abonar y dejar secar el sustrato en totalidad, antes de regar nuevamente, Fe, paciencia y amor, te darán un cactus muy fuerte esta especie es muy resistente su forma te lo demuestra, pero siempre es bueno tratarlo correctamente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario