FreakShare

lunes, 1 de abril de 2013

Mammillaria Crinita

   Este nuevo Post es para hablar un poco de mi hermosa Mammillaria Crinita, la cual me a dado unas sorpresas últimamente, hasta hace poco note algo extraño en ella, estaba dando un hijo y por si fuera poco, su primera flor en este momento tiene otras 2 pero no le e tomado fotos, me asombra porque en mas o menos 6 meses nunca dio nada y ahora Gracias al Eterno me sorprende floreando fuertemente, al menos para mi, y se que pronto en su próxima floración me dará mejores sorpresas.

Miren nada mas que hermoso capullo, me tiene muy orgulloso y el pequeño hijo que esta dando.

Que hermosa flor, ese fue el primer día que abrió, y justamente el día que tome esta foto, me toco salir con mi esposa y me perdí como se abría por completo, pero a como mencione mas arriba el Padre Eterno me bendijo con dos flores mas que pronto estarán abiertas

Posiblemente ahora se preguntan como cuido mi Crinita?

Sus cuidos son simples, regarla 1 vez cada 2 o 3 semanas, sol total o en una medio sombra nunca le cae mal, y su respectivo abono mensual no esta de mas mencionarlo nunca la rieguen 2 veces en la semana pues aunque no es tan delicada, pero para lamentar mejor prevenir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario