FreakShare

martes, 23 de julio de 2013

Cambio de Lugar

   Hoy decidí que era tiempo de mover mis pequeños cactus de lugar ya que el lugar donde estaban, no era del todo muy bueno para ellos algunos estaban creciendo un poco delgados ya que el sol no les llegaba de manera correcta, solo espero que con el paso del tiempo y un buen abono puedan crecer mas rápido y recuperar lo que perdieron, GRACIAS A DIOS que aun están vivos jaja.

 

Por ahí se colaron algunas plantas que nada tienen que ver con mis cactus, pero como siempre todos quieren salir en la foto jajaja.

Mis cactus siguen sus cuidos de siempre, aunque admito que los había tenido un poco desatendidos porque es temporada de lluvias y a estado terrible, llueve en todo momento, que por cierto mi mammillaria bocasana lamentablemente murió pero al menos me dejo un hijo GRACIAS A DIOS y pego perfectamente y ahora espero que crezca rápido para que pronto tenga sus propios hijos y poder aumentar esa hermosa mammillaria pero tengo como proyecto volverla a comprar, tengo algunos cactus por cierto y unas crasas que tengo que trasplantar y necesito comprar algo de sustrato porque el que utilizaba se perdió todo con la lluvia así que comprare mas y todo seguirá mejorando.

1 comentario:

  1. Qué maravilla de colección, cada día más grande. Un saludo desde España. Tere.

    ResponderEliminar